El jefe de estudio de Eidos Montreal, David Anfossi, oficializa el retraso del esperado Deus Ex: Mankind Divided con una nota en el sitio oficial, explicando la situación y moviendo la fecha de lanzamiento nada menos que seis meses.

El nuevo día de lanzamiento será le próximo 23 de Agosto, y Anfossi asegura que, al haber revisado el gameplay y la experiencia de juego, se han quedado con dudas sobre la calidad final, así que se tomarán el tiempo para ajustarlo.

«Confiamos y estamos orgullosos del juego hasta el momento. Igualmente, a medida que vamos jugando el juego completo, vemos que va a requerir más tiempo de post-producción para ajustes, iteraciones y refinado, para alcanzar nuestros estándares.»

La fecha de lanzamiento original de Deus Ex: Mankind Divided era para el próximo 23 de Febrero, y se promocionaba como uno de los primeros juegos de alta producción en utilizar DirectX 12 en su renovado y prometedor engine. Con este cambio de planes, lo más probable es que pierda ese privilegio.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta