David Braben, creador de la serie Elite, ha utilizado su cuenta personal de YouTube para dar una pequeña muestra de la escala y los niveles de detalle que manejará el descenso en planetas de Elite: Dangerous, cuando sea lanzado bajo la expansión Planetary Landings, como parte de la temporada Horizons.

En el video podemos ver el detallado terreno del planeta en que está explorando uno de los SRV (el buggy que podremos usar en suelo), junto a una de las naves Anaconda. Es notable el funcionamiento de la escala que, al alejarse a la distancia en que ahora se utiliza el juego, no hay prácticamente ningún efecto de transición,para esconder una carga de diferentes texturas y modelos.

Para hacernos de una idea de los diferentes tamaños de las cosas, en la siguiente imagen podemos ver a la nave Anaconda (es la antepenúltima, a la derecha), comparada con los más grandes gigantes que habitan esta galaxia.

elitescale

Elite Dangerous: Horizons es una temporada de expansiones que tiene un lanzamiento programado para algún momento de Diciembre, y además de presentar la posibilidad de descender en los planetas, estará compuesta de varias actualizaciones de contenido que alcanzarán hasta mediados de 2016.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta