Durante la Tokyo Games Show 2015, un representante del sitio dualshockers entrevistó a Hisashi Koinuma (productor de Attack on Titan) y le preguntaron si había alguna posibilidad de que el nuevo título desarrollado por Omega Force -momentanemente exclusivo para Playstation- sea lanzado para PC y Xbox One para el mercado occidental.

Si bien el estudio está enfocado en las plataformas de Sony (PS3, PS4 y Vita), se espera una significativa demanda en  occidente en otras plataformas dada la gran popularidad del anime Shingeki no Kyojin.

A raíz del comentario de Koinuma, no faltará mucho hasta que aparezca una petición online. Los fans deberán hacer ruido en las redes sociales en caso de que el port a PC y Xbox One sea una realidad. No nos sorprendería demasiado teniendo en cuenta la gran oleada de títulos de Koei Tecmo en Steam, aunque tratándose de un titulo exclusivo de Playstation, quizás tarde un poco más en llegar a nuestra plataforma predilecta.

Mientras tanto, les dejamos las últimas imágenes, el video de presentación de la TGS 2015 y un video de gameplay:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. martin

    Estos japoneses idiotas no paran… «si los fans lo piden» por favor. Hagan un buen trabajo porteando los juegos y despues hablamos.

    Responder

Dejar una respuesta