Bandai Namco presenta un nuevo video de gameplay de Saint Seiya: Soldier’s Soul en donde vemos una batalla entre Hagen vs. Hyoga, donde despliegan todo el vértigo, y las capacidades artísticas y gráficas de este esperado juego.

Saint Seiya: Soldier’s Soul estará disponible (en Japón) a partir del próximo 25 de Septiembre en las consolas Playstation 3 y Playstation 4 y en PC vía Steam. Las versiones para PC y PS4 correrán a 60fps mientras que la versión para PS3 irá a 30fps.

Una de las características mas innovadoras en relación a entregas anteriores para la versión latinoamericana, es que contará con un doblaje con las voces originales de la serie clásica, el cual según Ryo Mito (productor del juego), será añadido debido a la enorme cantidad de sugerencias en su entrega anterior. Además la versión brasileña del juego también incluirá doblaje en portugués.

Otra característica será el hecho de que ahora las distintas versiones de un mismo personaje serán solamente Skins y no personajes independientes como en el caso de Brave Soldiers. Según Ryo Mito, el juego incluirá al rededor de 50 personajes independientes y al rededor de 100 skins en total. Además se confirmó que todos los personajes de Brave Soldiers estarán presentes en Soldier’s Soul, incluyendo los DLC’s

En cuanto a jugabilidad, Ryo Mito ha dicho que se ha tratado de mejorar el sistema de pelea, agregando más combos aéreos y golpes a corta y larga distancia además de mejorar la velocidad del juego. Sobre el sistema de Big Bang Attacks (Ataques Definitivos) dijo que mejoraron las animaciones y efectos, además de que ahora cada personaje tendrá más de un BBA, permitiendonos escoger el que queramos antes de iniciar la pelea.

Por otra parte, Ryo Mito ha confirmado que las armaduras no serán destruibles, sin embargo, algunos personajes tendrán la opción de ser jugables con o sin sus cascos, un ejemplo son Mu y Shaka, quienes podrán ser seleccionados con sus cascos, mientras que Aldebarán, Máscara de Muerte, Milo y Camus podrán ser seleccionados sin ellos.

Uno de los puntos más importantes es que este será el primer juego que incluya a Hilda de Polaris y a los God Warriors, así como también la Saga de Asgard.

El juego incluirá dos modos de historia distintos. El primero llamado «Leyenda del Cosmo» contará la historia desde la Saga de las 12 Casas hasta la Saga de Hades. Será muy similar a lo que se vio en Brave Soldiers, sin embargo este juego incluirá cinemáticas durante las batallas para recrear las distintas escenas de la serie, desde la muerte de Cassios hasta la ejecución de la Athena Exclamation, incluyendo en dichas animaciones a algunos personajes no jugables como Kiki y Freya.

El otro modo historia no estará basado en Soul of Gold, esto es porque, según Ryo Mito, no se puede trabajar con esa serie debido a que todavía no está terminada.  En su lugar, contará con una historia completamente original llamada “Batalla de Oro,” en la cual los Gold Saints tendrán que combatir entre ellos en diferentes situaciones vistiendo sus God Cloths. Para esto se contará con un Reloj de Fuego similar al de la serie, el cuál irá encendiendo uno a uno sus doce fuegos conforme cada caballero vaya siendo derrotado. Algunas de las peleas que podremos ver en esta historia serán Aiolos vs Aiolia y Camus vs Dohko.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta