Con la llegada de un sistema operativo nuevo, y nuevos drivers para el nuevo sistema operativo, era de esperarse que no todo saliera demasiado bien, y los dueños de placas Nvidia han estado sufriendo problemas con configuraciones SLI, principalmente de consumo excesivo de memoria y crashes en Windows 10.

Hoy, el equipo verde lanza un hotfix versión 355.80 dedicado exclusivamente a resolver este problema, al menos hasta que llegue la nueva versión, más preparada para las nuevas aguas del sistema de Microsoft.

«El driver GeForce Hotfix es nuestra manera de tratar de hacerles llegar estos arreglos de manera rápida. Estos drivers son básicamente los mismos que la anterior versión lanzada, con un pequeño número de correcciones directas agregadas.» escribió Nvidia. «Los arreglos que se incluyen son basados en sus experiencias en los threads de Driver Feedback, y parcialmente en las posibilidades en las que rápidamente podemos encargarnos. Estos arreglos (y muchos más) serán incorporados dentro del próximo lanzamiento de drivers oficiales, y para ese momento, los drivers Hotfix serán dados de baja.»

Los drivers se pueden descargar desde los siguientes links, y obviamente, son exclusivos de Windows 10.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta