En una de las más recientes actualizaciones del blog oficial de Battlefront, EA presenta uno de los nuevos modos de juego que conformarán la experiencia de este esperado título. Se trata de Supremacy, una variante del que conocemos como Domination, con algunos agregados.

Supremacy nos hará combatir en los mapas más grandes que presenta el título, con cinco puntos a controlar. Cada equipo inicia la partida con dos puntos controlados, y deberán iniciar la batalla por el que queda libre. Para enfrentar al enemigo, el juego permitirá el uso de todas las unidades disponibles del catálogo, desde la infantería, pasando por los Heroes, Walkers, y hasta los Starfighters.

No queda claro si los TIE Fighters y X-Wings estarán disponibles para controlarlos o serán llamados como soporte para defender las bases, como parte de una recompensa de juego, para mantener la acción al nivel del suelo.

Como en otras modalidades del juego, también contaremos con la presencia de los personajes más icónicos de la serie, como Darth Vader, Boba Fett y Luke Skywalker, cada uno con habilidades de distintas características. Seguramente, cada uno de los mapas también está pensado para representar distintas batallas dentro de la larga historia de la [aun] hexalogía, lo que explicaría la presencia de estos personajes.

Star Wars: Battlefront es uno de los titulos más importantes del año, al punto en que EA reemplazó directamente a Battlefield por esta nueva propuesta. Será lanzado el próximo 19 de Noviembre.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta