Frontier Developments no se queda atrás de los anuncios en esta jugosa Gamescom y presentan una nueva temporada de expansiones para el aclamado Elite: Dangerous, titulada Horizons, que comenzará a fines de año con la esperada Planetary Landings.

Esta primera expansión brindará a los jugadores la posibilidad de descender en las superficies de los planetas en escala real, a través de toda la galaxia. Durante el año próximo, Elite Dangerous: Horizons seguirá agregando características de gameplay y nuevo contenido a toda la experiencia.

Planetary Landings también presentará un vehículo de reconocimiento de superficie (Surface Recon Vehicle ‘Scarab’) que nos permitirá hacer escaneos para detectar señales, naves caidas, depositos de minerales, asentamientos y fuertes, y combatir en superficie. El modo cooperativo también se trasladará desde el espacio a estos nuevos suelos, permitiendo explorar o enfrentarse a enemigos para obtener sus recursos.

La segunda parte de Horizons llegará durante el primer trimestre de 2016, agregando nuevos recursos, un sistema de construcción, y otras nuevas características de gameplay. El pack completo se venderá a manera de Season Pass y tendrá un valor de 60 dólares, asegurando contenido nuevo durante todo el año próximo. Quienes ya tengan el juego completo antes del lanzamiento, recibirán un descuento de 15 dolares y la exclusiva nave de combate Cobra Mk IV.

Frontier Developments también le puso fecha al anunciado modo CQC, con el que anunciaron la versión de Xbox One y también llegará a nuestra plataforma, en algún momento de Septiembre de este año. CQC será un modo de combates PVP en arenas especialmente diseñadas para esta competencia, para el que también presentaron un nuevo trailer tutorial, que les dejamos a continuación.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta