Una buena para la Master Race. Konami anunció hoy que han decidido adelantar la fecha de salida de la versión de PC al primero de Septiembre, de manera que coincida con el lanzamiento en consolas.

«En un principio no creíamos que fuera posible hacer que un juego tan épico estuviera listo para lanzarse junto a su contraparte de consolas, pero gracias a los esfuerzos del staff, se ha podido lograr, y al mismo tiempo hemos podido cumplir con las exigencias de los usuarios de PC» afirma vía un comunicado de prensa Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment. «Estamos seguros de que los usuarios de Steam estarán satisfechos con el contenido que incluimos en la versión de Steam».

Aquellos que hagan la pre-compra en Steam de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, recibirán Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en forma gratuita. También obtendrán un emblema de «Venom Snake» y staff para la «Mother Base», sumado a videos detrás de las escenas (video de coleccionista).

Lamentablemente, no todas las noticias para los usuarios de PC son buenas.  El componente online titulado Metal Gear Solid ONLINE, con fecha para el 6 de Octubre en consolas, se lanzará a principios del 2016 en PC.

Por último, arrancó la celebración anual de videojuegos en Alemania y ya comienza a dar sus frutos. Hideo Kojima, aun dando sus últimos suspiros en la nefasta Konami, nos presenta un nuevo set de screenshots del esperadísimo [¡no aguantamos más!] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para la Gamescom 2015.

Como muchos ya sabemos, esta nueva entrega de la aclamada serie será el cierre definitivo por parte del excéntrico diseñador, quien ya tenia planeado finalizar esta pentalogía (y sus agregados) antes de saber que se iba a ir la relación con la empresa japonesa por el caño. El futuro dirá si Konami se atreve a hacer más juegos de la franquicia, pero para Hideo, este es el fin.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

8 Respuestas

  1. Maitti_Dukku

    Hombre, que pregunta. Claro que Konami lanzara otro MGS en el futuro. Seguramente será una maquina pachinko con violencia erotica.

    Que pintaza la de esas pantallas, el PBR de veras que logra maravillas. Este juego ya lo tengo reservado (con la GTX 970 vino de regalo un código para Steam). Ya no puedo esperar a que salga.

    Responder
  2. Escipionicus

    En lo personal, repito, en lo personal. Tengo un problema con este juego cada vez que veo screens (no estas, obvio) o videos. Entre la ropa de Quiet y el hecho de que muestran tetas (video en Steam) como si fueran nenitos de 8 años que nunca vieron una. Me parece un juego inmaduro, burdo y desubicado. Y no puedo sacarme esa idea. Vamos! Rebajar un juego como el MGS al punto de necesitar mostrar eso para llamar la atención? Mmmmmm. Que se yo. Ni que fuera un juego hecho para Tinelli. Pero bueno. Gustos; y repito, mi opinión personal.

    Responder
    • Dark Gio

      No es una necesidad de llamar la atención. Es el clásico estilo de Kojima, un característico comic relief en medio del metamensaje anti-guerras. Por eso se anima a ponerte un sombrero de gallina si sos lo suficiente malo jugando como para merecerlo.

      Responder
      • Escipionicus

        Sí, entiendo y se que es así. Pero no puedo evitar dejar de pensar eso. Hasta dudo de comprarlo. Varias veces estuve a punto de darle pero al final este pensamiento recurre y me frena. Que se yo, me estaré poniendo viejo y gruñón…

Dejar una respuesta