El nuevo Assassin’s Creed, listo para ser revelado al mundo la semana que viene, se llama en realidad Syndicate, y no Victory, como se le llamaba cuando Kotaku  filtró los primeros detalles del juego en diciembre.

Al ingresar al sitio oficial de Assassin’s Creed, vemos un puño americano con el credo «Fuerza a través de Lealtad» estampado y acostado sobre una mesa de madera tallada con los mensajes «Forjamos las cadenas que usamos en la vida» y «Dios salve a la Reina».

Mientras que Victory tenia como protagonista a Samuel Fey, Syndicate presentará al asesino Jacob Frye. Es posible que la filtración haya tenido un gran impacto sobre la decisión de cambiar tanto el nombre del juego como del Asesino. Sea como sea, Jacob transportará a millones de jugadores a una asombrosa recreación de Londres durante la Revolución Industrial. Cualquiera que haga la pre-compra con Gamestop recibirá una réplica del collar similar al usado por Frye en el juego.

Ubisoft anunciará oficialmente Assassin’s Creed: Syndicate vía livestream el día 12 de mayo a las 9 a.m (1PM en Argentina).

4 Respuestas

    • SiliciusEscipion

      No le veo nada de malo a una salida anual ni que expriman la saga. El problema es la calidad de lo que sale. Por eso nos quejamos o nos molesta en cierto sentido. Porque si cada juego fuera de nueves para arriba, estaríamos explotando de entusiasmo y alucinados. Tal vez habría excepciones en juegos como los Elder, Fallout, Dragon Age, Mass Effect, y el nuevo Witcher y otros rpg o no de mundo abierto por ahí; juegos con mucho contenido y largas horas de juego que dedicarle con calma para aprovecharlo, en los que sí estiraría la salida a dos años tal vez. Pero por lo demás, si un juego me gusta mucho y sobresale en calidad, que salga anualmente no es algo que he de quejarme. Quien no sueña con un Elder Scrolls cada dos años intercalado con un Fallout? Y hablando de esto. Vamos Bethesda, anuncia el cuatro de una vez! La E3 se acerca 😉

      Responder

Dejar una respuesta