Common Sense constituyó un éxito editorial sin precedentes en América, logrando vender más de 120.000 ejemplares en los tres meses siguientes a su aparición. El ensayo, escrito por Thomas Paine, argumentaba contra el dominio británico.

Paradox no derribará las pretensiones de la monarquía como Paine hizo, pero le otorgará a Europa Universalis IV nuevas herramientas con las que los jugadores gestionarán el crecimiento de sus dominios.

Contando con un enfoque en el arte de gobernar y la administración nacional, el mismo aporta profundidad a la dominación interna y añade una serie de cambios importantes en la diplomacia.

La modificación más significativa en Common Sense es el nuevo sistema de desarrollo provincial. Más avanzada está una provincia, mayor es la riqueza y el poder que se puede exprimir de ella.

Al gastar puntos monárquicos, podrás desbloquear la personalización de de mercados e instalación de grandes centros de reclutamiento. Cuantos más edificios poseas, las decisiones acerca de la construcción tendrán mayor importancia, obligándonos a tener que destruir algunos para construir otros.

Common Sense llegará este 9 de Junio a las principales plataformas digitales de PC.

Dejar una respuesta