Deepsilver anunció que será el publisher de Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man desarrollado por el estudio Comcept, con Kenji Inafune a la cabeza. Ademas de presentar voces en Inglés, Mighty No. 9 ha agregado Francés y Japonés, al igual que subtitulos en Español, Italiano, Francés, Ruso, Polaco y Portugués Brasilero.

Mighty No. 9 saldrá el 15 de Septiembre para América y el 18 en Europa, tanto en formato físico como digital para PC y consolas. La versión digital costará u$s 20, mientras que la retail tendrá un precio de u$s 30 e incluirá todos los DLCs.

Mighty No. 9 es una experiencia verdaderamente transformadora del género de acción con desplazamiento lateral en 2D, con profundas raíces en juegos que han gustado a generaciones de jugadores. Teniendo en cuenta décadas de experiencia en diseño y decenas de miles de opiniones de los partidarios de Kickstarter (¡gracias!), comcept e Inti Creates han reunido los mejores elementos de esos clásicos de 8 y 16 bits que te encantan, y les han infundido una mecánica fresca con el fin de dar a este género una mayor vitalidad.

Con el anuncio de hoy, nos complace decir que el juego va a presentarse físicamente para PlayStation 4, así como en formato digital en las tres plataformas de PlayStation: PS4, PS3 y PS Vita. Se estrenará en PlayStation 3 y PlayStation 4 simultáneamente el 15 de septiembre de 2015, y la versión para PS Vita llegará un poco después.

  • Juega a través de 12 etapas únicas y desafiantes en una campaña donde interviene un solo jugador.
  • Desbloquea el New Game + para agregar dos niveles extras de dificultad que incluyen un riguroso modo Turbo.
  • El modo de desafío para un solo jugador con docenas de minimisiones para el más difícil de los retos.
  • Juega cada uno de los jefes del juego, uno tras otro, con un reloj en marcha para llevar cuenta del mejor tiempo que logres.
  • Muestra al mundo lo poderoso que eres en la batalla de carreras en línea para 2 jugadores, donde compites en línea, corriendo juntos a través de las diferentes etapas en una reñida batalla; esto añade un nuevo giro al modo versus de jugar que dará a Mighty No. 9 un interés que abarca mucho más que la campaña de un solo jugador.
  • Acomete más de una docena de misiones en línea con un amigo, jugando como Beck y su compañero Call! ¡Usa a la vez los diferentes poderes de Beck y Call para superar estos desafíos especiales!
  • Este juego es un auténtico ‘quién es quién’ de compositores veteranos de juegos, como Manami Matsumae, Takeshi Tateishi, Ippo Yamada. Como tal, Mighty No. 9 incluye una versión chiptune opcional de toda la banda sonora del juego que se puede activar y desactivar.
  • Ray DLC completamente nuevo que incluye una nueva etapa con su propio y único jefe, así como un personaje también nuevo que se puede jugar y desbloquear.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta