Queremos creer que por una cuestión de contrato no lo han podido decir, y hasta lo han negado un poco, pero ahora parece MSI ha filtrado información sobre el uso de DirectX 12 en dos juegos muy importantes.

En un «infomercial» de la marca, donde aseguran que sus placas son las mejores del mundo y estarán preparadas para Windows 10, se les escapa el dato que las nuevas tecnologías de la nueva API estarán disponibles tanto en el esperado The Witcher 3, como en el esperado Batman: Arkham Knight.

«Windows 10 está llegando, pero ¿qué significa eso para el gaming? La parte de Windows 10 más excitante para los gamers es la introducción de DirectX 12. Seguramente empezarás a ver los beneficios de las nueva tecnología gráfica ya en The Witcher 3, Batman: Arkham Knight y más juegos que serán lanzados más adelante, este año. Algunos juegos exigentes de CPU como MMOs podrán obtener una mejora de performance de hasta un 50%, de acuerdo a Microsoft, lo cual nos suena realmente épico!.»

El resto de la nota son datos y bombos de los que ya hemos hablado, pero pueden pegarle una ojeada para conocer más de lo que nos espera.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta