El canal de Youtube de Steparu ha compartido un nuevo video a 60fps que nos da un tour por la Alternova, la nueva ciudad en la región de Media, introducida en la última actualización de la beta.

Black Desert Online se encuentra actualmente en beta cerrada en Corea, seguida por su salida en Rusia durante el 2015, mientras que a occidente llegará en el 2016.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Este juego tiene una pinta impresionante sin lugar a dudas. Pero no creo poder soportarlo. Es que los personajes… no puedo sácame la idea de que parecen sacados de second life (http://secondlife.com/) o de los sims o, peor aún, de esos juegos de citas o esto http://es.imvu.com/signup/index/… uf, mejor paro acá… Al margen del potentísimo editor. La voz, la ropa, el cabello en la mayoría de los personajes, tanto masculinos como femeninos, imho, desencajan totalmente con el entorno y la increíble y elaborada ambientación del juego. Ya solo el video lo dice todo.. medias cancan blancas?, tacos?, un vestido sacado de hello kitty? un peinado a lo Giordano?… me supera realmente…

    Responder

Dejar una respuesta