Konami anunció los resultados financieros para su primer cuarto del 2015 que finalizó el pasado 31 de Diciembre. De acuerdo a la editorial japonesa, las ventas de PC vieron un incremento de un 8%, superando inclusive las cifras de Xbox One. El mejor rendimiento en ventas aún está ligado a las consolas de Sony, pero es bueno saber que Konami ve ahora a la PC como una plataforma viable para el mercado gamer.

De acuerdo a los resultados, la PC representa un 10% del total de unidades vendidas (las del previo año había sido solo del 2%), superando así a la consola de Microsoft -y todas las consolas portatiles- y ahora compite cabeza a cabeza con la Xbox 360.

También hay buenas noticias para los fans de Metal Gear, ya que las ventas de Metal Gear Solid: Ground Zeroes fueron muy positivas. Mientras que no se dieron cifras exactas, esto prueba que la decisión de volver a lanzar un Metal Gear Solid en PC fue una decisión acertada.

Esperemos que Konami preste más atención a la PC en futuros títulos (PES 2015 cof cof) y con -mucha- suerte Metal Gear Solid: The Phantom Pain se lance simultáneamente con la versión de consolas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta