Durante la convención de gaming PAX 2015, Gearbox Software presentó por primera vez, un trailer que pone cara a cara las diferencias entre el Homeworld original y el remasterizado, junto con nuevos screenshots y video de gameplay. También se confirmó la fecha de salida para el próximo 25 de Febrero, y su costo será de u$s 35 (u$s 29.74 con la pre-compra). Aquellos interesados pueden adquirirlo en Steam.

Para quienes no lo sepan, estas nuevas versiones de Homeworld y Homeworld 2 incluirán texturas y modelos de alta resolución, nuevos efectos gráficos y soporte para resoluciones HD, UHD y 4k. Los artistas de audio y video originales del RTS también han recreado las escenas cinemáticas en HD.

Como yapa, las versiones remasterizadas también presentaran un multiplayer combinando de manera centralizada, que permitirá a los jugadores interactuar con otros como nunca antes en la saga.

La colección también incluirá Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic, que son ni mas ni menos que los juegos originales con compatibilidad para sistemas operativos actuales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

5 Respuestas

  1. SiliciusEscipion

    Aún recuerdo como quede totalmente alucinado con este juego allá cuando salió hace ya bastante tiempo. No puedo estar mas que ansioso por jugar esta versión y también por lo próximo que se viene de esta grandiosa saga. Preordenando 🙂

    Responder
  2. Juan Cesario

    Que bueno, no sabia que tambien viene Cataclysm en la colección. Fue medio criticado cuando salió por ser demasiado más de lo mismo pero a mi me encantó la campaña, en especial el enemigo central y el terror que inspiraba.

    No me voy a olvidar más de la misión que vas a pedirle ayuda a los Bentusi (en teoria, los seres más avanzados y poderosos de la galaxia) y los encontras en pleno proceso de rajarse al carajo del miedo que tenían.

    Responder
    • SiliciusEscipion

      jaja, sí, tiene muchos momentos inolvidables. Lo único que te mandaste un spoiler de aquellos 😉

      Responder
      • Juan Cesario

        :p bueh che.. es un juego de hace como 15 años jaja.

        Igual me parece que Cataclysm no viene en el remastered, no pude encontrar ninguna fuente que lo confirme. Sin contar que ese juego no lo hizo Relic, sino Barking Dog Studios y había una leyenda urbana de que habían perdido todo el código original o algo así.

      • SiliciusEscipion

        Sí, no está incluido, y al parecer el código se perdió cuando Barking Dog fue comprado por Rockstar para pasar a ser Rockstar Vancouver. Los muchachones que hicieron Bully.

Dejar una respuesta