El estudio italiano Rimlight Studios ha publicado el primer trailer de gameplay de este carismático brawler 3D, en donde Mike y la Capitana Dorian será partes del pelotón Zheros, un grupo especial encargado con la tarea de derrotar a las malvadas fuerzas del Dr. Vendetta, cuyo plan consiste en transformar toda criatura viviente en sus viles siervos.

Zheros presenta una jugabilidad arcade con la posibilidad de hacer sensacionales combos, usar un amplia gama de armas con efectos personalizados, y cuando las cosas se ponen difíciles, podremos subir a los gigantes mechas para despachar rápidamente a los robots y otras criaturas biomecánicas, producto del Dr. Vendetta. La variedad de enemigos nos obligará a recurrir a nuestro ingenio, usando todo el poder de nuestro arsenal y habilidades para vencer diferentes tipos de desafíos.

Ya sea solos o con otro jugador en modo cooperativo, Zheros ofrece un sistema de combate profundo e intuitivo con progresión de personajes y desarrollo de armas. En cuanto a su visual, Rimlight ha desarrollado escenarios desde ciudades futuristas hasta áreas salvajes o laboratorios de alta tecnología con experimentos extravagantes.

Rimlight Studios aún no se ha anunciado una fecha de salida estimada, pero la PC está entre las plataformas confirmadas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta