Crytek sigue luchando por mantener vivo su shooter free-to-play con la nueva y espectacular misión cooperativa, Operation Cold Peak, que llevará a los jugadores más experimentados hasta sus límites, mientras se dirigen a una aislada fortaleza ubicada en las montañas Altai, en Siberia.

El trabajo en equipo será la clave mientras los jugadores lo arriesgan todo para enfrentarse a Blackwood y avanzar sobre ellos durante su ascensión, dividida en tres fases. A lo largo el su camino tendrán que enfrentarse a los elementos, así como al fuego enemigo, y mantenerse en su posición mientras las ventiscas, que pueden aparecer repentinamente, golpeen y cambien de un plumazo la situación.

Además de los desafíos que aguardan en Siberia, los tres nuevos mapas estarán repletos de enemigos con una renovada Inteligencia Artificial avanzada. Los jugadores encontrarán nuevos y poderosos oponentes y un entorno que hará que las acciones en equipo más vitales que nunca. Afortunadamente, las nuevas opciones defensivas añadirán un plus de  fortaleza a los equipos de Warface, lo que les será muy útil, ya que tendrán que enfrentarse a su misión más difícil.

Los nuevos escenarios localizados en Siberia llegarán poco después de la incorporación del pack de mapas versus de Nevada, y subraya el compromiso de Crytek de añadir, regularmente, nuevo contenido a este emocionante shooter free-to-play en primera persona.

Los nuevos escenarios de Sibera llegarán muy pronto. Para descargar Warface gratuitamente visita www.warface.com.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. LeonelKz

    Es entretenido el juego, pero creo que siendo que el motor gráfico es el CryEngine podría tener mejores gráficas. Obviamente teniendo como opcional las actuales o mas baja para equipos menos potentes.

    Responder

Dejar una respuesta