Konami y Kojima Productions han comenzado a develar datos sobre la esperada versión de PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, de la cual ya presentaron los generosos requerimientos de sistema. Ahora están presentando dos capturas de pantalla exclusivas de la versión, en 1920×1080, con todo el potencial de las opciones que brinda la plataforma.

De acuerdo al sitio de Nvidia donde es presentada esta nueva información, la versión de PC cuenta con esta lista de características:

  • Tasa de 60 cuadros por segundo
  • Luces diferidas adicionales por escena
  • Sombras adicionales por escena
  • Salida de render de mayor resolución
  • Sombras de mayor resolución
  • Detalles aumentados a la distancia
  • Soporte Nvidia SLI Multi-GPU
  • Opciones de ajuste con siete características gráficas (Efectos, Iluminación, Filtrado de Pantalla, Sombras, Filtrado de Textura, Texturas)
  • Soporte de resoluciones hasta 3840×2160 (4K) inclusive
  • Screen Space Reflections

En la primer comparativa que tenemos a continuación [que son las mismas imágenes de ayer, pero capturadas directamente del juego] se pueden ver varias de las mejoras de la versión, mientras que en la segunda se puede apreciar el uso de las Screen Space Reflections.

Consolas next-gen vs. PC con todas las nuevas características

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Screen Space Reflections OFF vs Screen Space Reflections ON

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