Dieciseis son los pedazos de juego que CD Projekt RED agregará a The Witcher 3: Wild Hunt luego de su lanzamiento. Dieciseis piezas descargables que se irán dosificando gratuitamente para todos quienes tengan la tercera entrega de una de las series de rol más aclamadas por los jugadores de todos los sistemas.

Cuando todos habían empezado a sospechar que la ideología pro-jugadores de CD Projekt RED estaba tambaleando, señalando como prueba al contenido exclusivo para las pre-compras en GOG.com, el estudio polaco no tuvo mejor idea que salir a regalar cosas.

«Como jugadores, actualmente debemos ajustarnos con la billetera, ya que sorprendentemente, luego de los lanzamientos, montañas de pequeñas y tentadoras piezas de contenido se materializan, con un precio adjunto,» comentó el CEO Marcin Iwiński en el anuncio. «¿No acabamos de pagar un monton de dinero por un juego nuevo?».

El contenido estará disponible para todos los que tengan el juego, sin discriminar plataforma, pre-compras o ediciones especiales. «Si tenés una copia de Wild Hunt, ya son tuyos. Es nuestra manera de agradecerte por haber comprado nuestro juego.»

A partir del 25 de Febrero, un día después del lanzamiento, los primeros elementos estarán disponibles, ofreciendo el set «Barba y cortes de pelo» para Geralt, y el «Set de Armadura Temeriana», con una armadura para caballo. Una quest adicional y una skin alternativa para el personaje Yennefer estarán incluídos en la segunda etapa de elementos. Los DLC serán lanzados todas las semanas, de a pares.

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los títulos más esperados de los últimos años. Luego de haber sido retrasado, se confirmó la fecha de lanzamiento para el próximo 24 de Febrero.

w3dlc

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

Dejar una respuesta