Luego de haberse filtrado el logo de Steam vía su sitio oficial, Square Enix ha confirmado que la trilogía de Final Fantasy XIII (compuesta por Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-X2 y LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII) llegará a PC a través de Steam.

Trilogía de Final Fantasy XIII, el primer titulo de la trilogía, saldrá el próximo 9 de Octubre a $14.39 USD (por tiempo limitado).

Cuando un terrible peligro amenaza con sumir el mundo flotante del Nido en el caos, la vida de un grupo de desconocidos da un giro inesperado al quedar marcados como enemigos del estado. La población, aterrada, pide a gritos su sangre y el ejército parece más que dispuesto a derramarla en aras de la paz. Su única esperanza es emprender la huída. Únete en su lucha desesperada contra las fuerzas que rigen su destino y evita una catástrofe sin precedentes.

Gracias a su historia inolvidable, un sistema de combate inigualable que une acción y estrategia y unos gráficos y unas secuencias de vídeo que te dejarán con la boca abierta, FINAL FANTASY XIII es el futuro de los videojuegos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta