En una entrevista con el sitio Silloncera, un representante de Arc System Works afirmó que hay posibilidades de que la quinta iteración de la saga Guilty Gear se lance en PC. El único problema es que dicha probabilidad está basada en las ventas de BlazBlue: Calamity Trigger, el primer juego de la serie Blazblue que en Steam carece de modo online entre otras características. En otras palabras, es un port sin sentido y es absolutamente ridículo que se tenga en cuenta un juego de lucha sin multiplayer para considerar el lanzamiento de su nuevo titulo.

Arc System Works tampoco ha lanzado BlazBlue: Continuum Shift (el cual fue emulado en PC) ni BlazBlue: Chrono Phantasma. Todavía los estamos esperando.

Guilty Gear Xrd SIGN ha sido anunciado solo para Playstation 3 y Playstation 4 y usará Unreal Engine 3, lo cual hace que el port a PC sea más sencillo. Ojala que los representantes de Arc System Works tomen consciencia y empiecen por lanzar los Blazblue faltantes en Steam si realmente quieren analizar la posibilidad de Guilty Gear Xrd SIGN en PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta