El próximo 22 de Julio Nvidia estaría anunciado su nueva SHIELD TABLET, que será acompañada por el SHIELD WIRELESS CONTROLLER, un gamepad inalámbrico diseñado específicamente para la familia de productos de NVIDIA SHIELD, lo cual significa que se podrá usar el dispositivo tanto para la Shield Tablet como para la Nvidia Shield. Es muy posible que veamos más productos NVIDIA SHIELD en un futuro.

La tablet tendrá una pantalla de 8″ con una resolución de 1920×1080. Estará equipada con 2GB de RAM, chip gráfico Tegra K1 SoC with 192 núcleos y un procesador A15 QuadCore de 2.2 GHz. También presentará dos parlantes, Nvidia Direct Stylus 2 y una cámara ‘selfie’ de 5 megapixles (orientada a los streamers de Twitch).

La SHIELD TABLET vendrá en versiones de 16GB y 32GB, la primera con 16GB y conectividad WIFI a un precio estimado de u$s 300, mientras que por u$s 100 más, el segundo modelo constará con 32GB y un modem LTE integrado.

La nueva tablet de Nvidia se lanzará el 29 de Julio en Estados Unidos y Canadá, mientras que los europeos la podrán tener en sus manos el 14 de Agosto. Otras regiones se anunciarán pronto. El SHIELD CONTROLLER por otro lado, costará u$s 59.

Acá las primeras imágenes:

FUENTE

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta