Deep Silver y Piranha Bytes han publicado nuevos screenshots y dado nuevos detalles sobre los Cazadores de Demonios, una de las tres facciones dinámicas del mundo de Risen a la que se le ha dado un nuevo look. Los jugadores tendrán que elegir la lealtad de una de las facciones, teniendo un gran impacto en las misiones, habilidades, armadura y otros factores determinantes en este RPG open-world.

Provenientes de una costa hostil llamada Calador al noroeste del mundo de Risen 3, hace años una zona con abundantes depósitos de hierro y con herreros de gran habilidad, los cazadores de Demonios permitieron crear una magnífica fortaleza e impulsaron el desarrollo de una civilización avanzada, sin embargo ahora se encuentra en un estado deteriorado y abandonado.

Pero la oscura amenaza se acerca, y ha llegado la hora de que los cazadores de domonios se reúnan en el antiguo centro cultural del mundo. La nueva generación de los legendarios cazadores de demonios, fundados por Eldric el druida, ilumina los míticos faros verdes para invocar a la antigua orden. Bajo las órdenes de Eldric, los caballeros recuerdan su poder de antaño y renuevan su sabiduría sobre la magia de las runas y sus hechizos. Los cazadores de demonios entrenados pueden lanzar rayos para empujar a sus enemigos, invocar criaturas de las sombras para que luchen a su lado o mejorar su fuerza en combate con hechizos como la Piel rúnica o la Espada rúnica, que les hacen más resistentes y letales.

Risen 3: Titan Lords saldrá a la venta para PC el próximo 15 de Agosto via Steam.

Acá los nuevas imágenes:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Desarrolladora de culto si las hay. Amo sus juegos desde el primer Gothic. Para mí uno de los mejores rpg de la historia junto al 2. La serie Risen heredó mucho de estos y, salvo el 2 que descarrilaron con la temática pirata y si se deja a un lado algunos bugs que no pueden faltar y el engine que siempre se queda corto, son excelentes juegos de rol. Lo que daría por ver el próximo Gothic en el Unreal Engine…

    Responder

Dejar una respuesta