El estudio ruso MONO ha lanzado una demo prototipo de Insomnia, un nuevo RPG Dieselpunk inspirado en juegos como Fallout y Bioshock, donde la acción del juego transcurrirá en una estación espacial medio desierta que ha invertido los últimos siglos en viajar hacia su destino: el Punto de Evacuación.

Habitado por los decendientes de los Normans, una raza de personas que escaparon su planeta natal hace centurias luego de que el mismo se convierta en inhabitable debido a un conflicto cataclísmico.  La mayor parte de la estación ha sido abandonada y es conocida por sus habitantes como el Dump (basurero).  InSomnia encierra muchas facetas de la realidad que se mezzclarán entre sí para mostrar su lado oculto.

Hay sectores de la estación inexplorados y abandonados, y los supervivientes se han asentado en el sector URB-e, esperando estoicamente que algún día su viaje termine.

Insomnia combinará elementos de estrategia, táctica y juegos de acción en tiempo real, además de contenido PvP y PvE, y un ángulo para la cámara que recuerda a los títulos RPG clásicos.

El developer MONO apunta a recaudar u$s 70.000 en su campaña Kickstarter.

La historia nos tomará unas 15-20 en completar, mientras que habrá otras 20-30 horas horas de quests secundarias. Después del lanzamiento, el estudio ruso promete lanzar mas de 20 capitulos gratuitos, cada uno brindando entre 3-6 horas de juego.

Pueden encontrar más detalles en su sitio oficial

Link a la demo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta