Luego de una feroz batalla judicial con Interplay Entertainment por los derechos de la saga, Bethesda ha podido finalmente re-lanzar los clásicos Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics, y ya están a la venta en Steam por separado por 9,99, o dentro del paquete Fallout Classics por 19,99.

Detalles importantes para tener en cuenta sobre cada título:

  • Los tres juegos son compatibles con Steam Cloud para guardar partidas.
  • Fallout 1 y Fallout 2 se pueden iniciar tanto en versión estándar como clásica. La versión estándar admite mayores resoluciones y la versión clásica es la original, sin modificaciones.
  • Fallout Tactics no ha sido modificado. El multijugador funciona a través de conexión directa.
  • Aunque Fallout 1 y Fallout 2 funcionan en Windows 8, Fallout Tactics no es compatible con este sistema operativo.

En caso de que hayan estado incomunicados… o metidos en un refugio, les recordamos lo que pueden esperar en cada aventura de la franquicia:

  • Fallout

Acabas de recuperar el clásico posapocalíptico que revitalizó el género de los videojuejuegos de rol. El sistema S.P.E.C.I.A.L. de Fallout permite crear personajes completamente distintos, tomar decisiones trascendentales así como vivir situaciones en donde tendrán todo el control. Explora las ruinas devastadas de una civilización en la edad de oro. Podrás hablar con mutantes, gánsteres, robots y esquivarles sigilosamente o plantarles cara directamente. Tomad las decisiones adecuadas o podréis terminar como otro más de los héroes caídos en el Yermo…

  • Fallout 2

Fallout 2 es la secuela del aclamado título que sacó a los juegos de rol de las mazmorras y los transportó a un retrofuturo apocalíptico y dinámico. Hace 80 años que los ancestros recorrieron el Yermo. En la busqueda del Kit de Creación del Jardín del Edén para salvar a nuestro pueblo, nos encontraremos por el camino con unas dosis de radiación letales, mutantes megalómanos y una sucesión incesante de mentiras, engaños y traiciones. Empezaremos a preguntarnos si realmente se puede sacar algo bueno de este nuevo mundo.

Si conseguís dominar las habilidades y las cualidades de vuestro personaje, Fallout 2 los desafiará a sobrevivir en un mundo posnuclear cuyo futuro se va marchitando de forma lenta pero implacable…

  •  Fallout Tactics

¡El combate táctico por equipos llega al universo de Fallout!

Sois un despojo que nadie quiere. Puede que vengáis del polvo, pero os forjaremos hasta convertiros en acero. Aprenderéis a doblaros; si no, os romperéis. En esta etapa oscura, la Hermandad (vuestra Hermandad) es lo único que se interpone entre la llama renacida de la civilización y el Yermo radiactivo y desolado.

Vuestras armas se convertirán en algo más que herramientas; se convertirán en vuestras amigas. Usaréis vuestras habilidades para inspirar a los seres inferiores y proteger a los débiles… les guste o no. Tendréis más afinidad con vuestros compañeros de equipo que con vuestra propia familia y los que sobrevivan recibirán honores, respeto y el botín de guerra.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta