Durante la conferencia de Sony, Warner Bros presentó el primer video de gameplay de Batman Arkham Knight, y para sorpresa de muchos -o en relidad de pocos- Dax Ginn de Rocksteady confirmó que la demo de gameplay estaba corriendo en PC.

Se puede escuchar a Dax decirlo en este livestream de Gamespot a los 4:37.

Esto no deberia sorprendernos. Ya en las ultimas E3s muchos developers han usado PCs para mostrar juegos, e inclusive Microsoft y Sony han usando CPUs con Intel y Nvidia en sus cabinas de la E3 -cuando en realidad ambas consolas next-gen usan AMD.

Asi que bueno peasants, el nuevo Batman probablemente no se vea tan bien en consolas next-gen. Más aún sabiendo que habrá efectos de Nvidia Gameworks de por medio, aunque no se sabe si estaban o no implementados en el video mostrado en la E3.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

8 Respuestas

  1. Nathan Drake

    O_o que se fumo Dax Ginn de Rocksteady , apenas arranca el gameplay aparecen los botones de Ps4 !!! dejen de vende humo

    Responder
      • Nathan Drake

        Y seguramente vos sera uno mas del monto de fanboy pecetero que no para de decir todos los putos días «que la pc son mejores que las consolas» anda cagar.

      • Pey

        No hace falta decir que las PCs son mejores que las consolas, ya el hecho de jugar con mejores controles y mejores graficos en una realidad que hasta cualquier fanboy de consola sabe reconocer. En este el fanboy arrogante sos vos, un representante de la empresa sale a decir que el juego estaba corriendo en pc y vos decis que está loco porque es sabido que en consolas no se va a ver asi? Pfff.

Dejar una respuesta