Revelado en Mayo del 2013, Stomping Land se anunciaba como un ambicioso proyecto survival multiplayer ambientando en la prehistoria, en donde tendríamos que cazar dinosaurios para sobrevivir mediante el uso de usa trampas, recolección de recursos, formar tribus y hasta sabotear campamentos de otros jugadores.

Un año después de su anuncio, el equipo de desarrollo ha publicado un nuevo trailer para celebrar la salida del Early Access, y el progreso ha sido impresionante.

En este survival multiplayer, nuestra necesidad básica sera la carne de dinosaurio, pero no podremos cazar un T-Rex desde el vamos, teniendo que recurrir a los mas pequeños en las primeras instancias del juego. Siendo cazadores inexpertos, tendremos que buscar materiales para crear armas más sofisticadas.

Habrá varios servidores oficiales dedicados y también se podrán hostear servers si se comunican con los developers. De todos modos, la mayoría de los servidores estarán hosteados por usuarios, similar a lo que ocurre con Minecraft o Team Fortress 2.

Stomping Land será lanzado via Steam Early Access el 23 de Mayo para los contribuyentes de su campaña Kickstarter. Para el resto, el juego costará u$s 25.

Pueden leer más sobre Stomping Land en su FAQ.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta