Yanim Studio anunció hoy el lanzamiento de la campaña Kickstarter para Red Goddess, un juego 2.5D que combina acción, aventura, combate y puzzles, junto con excelentes gráficos presentados con un estilo de arte excepcional, del estilo de Dust an Elysian Tail, The Cave y Child of Light.

La historia gira en torno a una diosa con problemas llamada Divine. Su mente esta confusa, algo en su pasado la atormenta. Algo misterioso y desconocido le está destrozando su interior, destruyendo su mente, su alma, y finalmente a ella misma.

Nuestro viaje comienza cuando Divine decide corregir este mal mediante un viaje a su propia conciencia. Encontrara un planeta dentro de su propia mente, formado por montañas, bosques, cuevas y peligros desconocidos. Descubrir quién es, quién era, y en lo que se convertirá es nuestra búsqueda,  pero pronto nos daremos cuenta de que hay más en esta aventura de lo que pensábamos.

Yanim Studio apunta a recaudar u$s30.000 en los próximos 31 días. Aquellos interesados en financiar el juego lo pueden hacer en su pagina del Kickstarter.

Demo para Teclado y Mouse

Demo para Gamepad

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta