Warner Bros ha publicado nuevos screenshots de Batman: Arkham Knight, que a pesar de usar Unreal Engine 3, el developer Rocksteady sigue sorprendiendo con el uso del engine y las modificaciones que le han hecho al mismo.

La trama principal del juego se desarrolla un año después de los eventos de Batman: Arkham City y sigue a Batman en la lucha contra El Espantapájaros, uno de los archi-villanos que ha vuelto a Ciudad Gótica para unirse a los enemigos comunes del Caballero Oscuro en un plan para terminar de una vez por todas con el hombre murcielago. También veremos el retorno de villanos como el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn.

Batman: Arkham Knight es el sucesor de Batman: Arkham Origins, y el cuarto juego principal en la serie Batman: Arkham. Kevin Conroy una vez más será la voz de Batman. Está programado para ser lanzado a nivel mundial el 14 de octubre de 2014.

Pueden leer sobre el funcionamiento en este link y en este otro pueden darle una mirada a Arkham Knight, el nuevo villano del universo de Batman Arkham.

Acá los nuevos screenshots:

Screenshots anteriores en mejor resolución:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta