The Incredible Adventures of Van Helsing II saldrá el próximo 17 de Abril, pero con la pre-compra del juego, Neocore Games agradece a sus fans dandole acceso a la beta cerrada. Estuvimos un buen rato probandola y estas son nuestras impresiones.

Al igual que en su primera parte, The Incredible Adventures of Van Helsing no intenta redefinir el género ni reemplazar a Diablo ni ningún otro ARPG. Lo más atractivo del juego de Neocore sigue siendo su variedad en el gameplay gracias a su sistema de rage, skills, aura y tricks detallado en nuestro review del primer juego, y por supuesto el humor de Karatina.

Tanto Van Helsing como Katarina tienen nuevas habilidades y se ha incluido el Glory System que había sido implementado en uno de los DLCs del primer juego. Este sistema agrega puntos de bonus que se obtienen al jugar los scenarios maps y se pueden distribuir en daño, resistencia, salud, mana, etc.

La beta permite jugar con las seis clases diferentes e inclusive está la opción de importar el personaje del primer capitulo de The Incredible Adventures of Van Helsing.

Las clases incluyen el clásico guerrero con arma melee (The Blade), el Gunslinger (rango), el Spellkeeper que es un mago con spells masivos. El Adeptus es una variante de este ultimo con hechizos más focalizados, junto con otros trucos para confundir y hacer que los enemigos se peleen entre ellos mismos.

El Contraptionist se basa en primera instancia en armas de rango corto como el lanzallamas, complemetandolo con armamento mecánico tales como las diferentes torrentas a su disposición. El Bombardier es una variante que con proyectiles de medio y largo alcance junto con una serie de minas de diferente elementos.

La beta solo incluye un nivel pero es relativamente grande y con varios objetivos a cumplir. Tendremos que defender el distrito de fábricas en el pueblo de Borgova contra el incesante ataque del general Harker. Podremos dar ordenes a diferentes grupos de soldados a través de una serie de diálogos, pudiendo elegir entre ser un estratega o poner el lomo en cada rincón del distrito -aunque el impacto no es tan notorio como uno quisiera.

El humor característico del juego está de vuelta, teniendo que hacer quests como la de «Saving Private Bryan», o frases como la de Gandalf «never late, nor early» o referencias a Harry Potter. Con Lady Katarina interrumpiendo de manera espontanea y graciosa cada linea de dialogo, la identidad de la saga sigue intacta y fresca y esperemos que en la versión final haya tanto humor como en la beta.

Esta nueva iteración no parece haber sufrido grandes cambios, pero si el mundo es tan grande como prometen y los escenarios son tan variados como los del primer episodio, no hay dudas de que esta continuación será un éxito al igual que el primero.

The Incredible Adventures of Van Helsing II saldrá en Steam el próximo 17 de Abril y pueden comprarlo por tan solo u$s 15 en el store oficial de Neocore, lo cual otorga acceso inmediato a la beta.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta