Titanfall finalmente está entre nosotros. Si hay un aspecto que sorprendió a los usuarios de PC fue el excesivo espacio en disco que precisa el juego, más aún teniendo en cuenta que la versión de Xbox One pesa tan solo 16gb, y por otro lado, gráficamente no es ningún Battlefield 4 ni Crysis 3. ¿Entonces porqué ocupa tanto?

El descomunal tamaño en PC nace de un intento de Respawn en hacer que el juego sea compatibles con el mayor numero de PCs posibles. específicamente, el juego incluye 35GB de audio sin comprimir.

Richard Baker, el ingeniero principal, le dijo a Eurogamer que «al tener archivos de audio sin compresión, el juego va a correr más rápido para aquellos que tengan PC de gama baja». La Xbox One tiene un decodificador interno y no es necesario tener archivos sin compresión ya que el decodificador está integrado en el hardware.

«Nos preocupaban un poco los requerimientos mínimos y el hecho de que una PC con un procesador de dos núcleos tenga que dedicarle un gran porcentaje de un núcleo a la descompresión de audio».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta