Focus Home Interactive reveló Space Hulk: Deathwing, con un video teaser. Se trata de un First Person Shooter basado en el clásico juego de mesa de la empresa Games Workshop, perteneciente al universo Warhammer 40,000.

El juego será desarrollado por Streum On Studio sobre Unreal Engine 4.

El comunicado de prensa explica:

Los Space Hulks navegan en las corrientes de la Warp, la dimensión inmaterial de Chaos. Hecha de gigantes pedazos de asteroides, naves destruidas a la deriva y otros desechos espaciales, a veces crece del tamaño de una luna y frecuentemente contiene atesoradas y antiguas tecnologías perdidas. Estas están rodeadas de peligros, incluídos los letales Genestealers.

Los jugadores ocuparán el rol de un Space Marine de uno de las compañías más secretas y temidas: La Deathwing de los Dark Angels. Equipa tu armadura Terminator y las armas emblemáticas de los Space Marines para superar las amenazas que te esperan en Space Hulk. Como un Librarian, también dominarás el poder destructivo de los Psykers. Tus habilidades y performance en batalla asegurarán Fervor Points, para gastar en 4 skill trees, permitiendo mejorar habilidades, desbloquear nuevos poderes, acceder a poderosos relicarios y devastadoras nuevas armas.

Teaser trailer!:

[youtube id=»0Nr1zMtEsJQ» width=»600″ height=»350″]

Dejar una respuesta