AMD ha publicado los primeros resultados oficiales de su nuevo GPU flagship, comparando 12 de los más exigentes juegos actuales en resolución 4k contra la GTX 980Ti de Nvidia que, a pesar de que ésta última tiene 6GB de VRAM, pierde en todos los resultados contra la Fury X provista con tal solo 4GB (HBM).

Hay que tener en cuenta que estos resultados fueron publicados por AMD, ya veremos si resultan ser ciertos cuando aparezcan los primeros reviews.

Sabiendo que ambos GPUs cuestan u$s 650 en su modelo de referencia (en EEUU), esta es una batalla que AMD no puede darse el lujo de perder. Para ello tendrá que implementar nueva características en su suite de drivers Catalyst -ademas de mejorar significamente los drivers mismos- para contrarrestar las indispensables herramientas de Nvidia como DSR, Shadowplay y los efectos gráficos de la suite Nvidia Gameworks que cada vez más son los juegos que los implementan.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. Alan Lozano Godoy

    aun con el mismo precio me inclinaría por la 980ti, lo digo siendo actual usuario de amd que se decanta por el costo rendimiento

    Responder

Dejar una respuesta