Electronic Arts anunció hoy que los servicios de juego de suscripción a EA Access y Origin Access tendrán nuevo nombre y aspecto a partir del 18 de agosto, fecha en que el servicio también podría hacer su debut en Steam.

EA Access y Origin Access Basic se convertirán en EA Play, mientras que Origin Access Premier será EA Play Pro. Los grandes beneficios que te gustan (acceso a una biblioteca de los mejores títulos, pruebas de juego anticipadas y el descuento del 10 % para miembros) no desaparecerán. De hecho, se agregarán más beneficios en los próximos meses, comenzando con desafíos exclusivos en el juego y entregas mensuales de recompensas para los miembros en títulos seleccionados.

¿Por qué EA Play?

EA Play te pone en el centro de la experiencia. Transferir todos los beneficios a una sola marca es un paso importante en la racionalización de nuestros servicios, ya que el objetivo es garantizarles a los suscriptores que ser miembros de EA Play es la mejor forma de jugar.

¿Qué obtengo con EA Play?

Como ya se mencionó, los miembros podrán acceder a desafíos y recompensas exclusivos en los juegos, desbloquear contenido exclusivo para miembros, probar títulos nuevos con anticipación, obtener acceso instantáneo a una colección de juegos y series más queridas, y ahorrar 10 % en las compras digitales de EA, ya sea en juegos completos como en contenidos descargables. Pero, ¿qué queremos decir con desafíos, recompensas y contenidos exclusivos?

Esto varía de un título a otro, pero nos referimos a desafíos de acceso anticipado y recompensas como packs de Ultimate Team, artículos decorativos exclusivos y mucho más. Asegúrate de que las preferencias de correo electrónico de tu Cuenta EA están activadas. Así, te contaremos primero a ti qué tienes disponible con tu suscripción en relación con tus títulos favoritos, como Madden NFL 21, FIFA 21 y Star Wars: Squadrons. También puedes visitar nuestros sitios web de juegos y la página de noticias de EA.com para conocer las novedades. 

¿Qué pasa con el evento anual de EA Play?

Tal vez conozcas el evento en vivo anual llamado EA Play, que también tiene un nuevo nombre, EA Play Live.  En este evento compartimos las últimas noticias y actualizaciones de los juegos de EA con nuestra comunidad global. EA Play Live incluye una gran variedad de experiencias relacionadas con estrenos mundiales y actualizaciones de juegos. Además, los jugadores y la comunidad podrán divertirse probando los grandes éxitos de EA.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta