SEGA y Creative Assembly anunciaron hoy que más de 7.5 millones de usuarios de Epic Games Store canjearon en forma gratuita la última la última incorporación a la galardonada franquicia de estrategia dentro de las primeras 24 horas de su lanzamiento.

«Impulsado como un obsequio gratuito por tiempo limitado en la plataforma de Epic Game, ni siquiera los grandes muros de Troya pudieron evitar que los fanáticos asaltaran la impresionante recreación de Creative Assembly de los campos de batalla de la Edad del Bronce.»

«Éramos optimistas, pero no podíamos haber predicho este nivel de entusiasmo», dijo Rob Bartholomew, director de producto. «Ha sido increíble trabajar con Epic para dar este nuevo lanzamiento en forma gratuita. Ahora podemos dar la bienvenida a tantos jugadores de estrategia, nuevos y viejos, para experimentar esta increíble Saga. Estamos muy felices».

TROY es el primero de nuestra galardonada serie de estrategia en recrear el conflicto épico de la Edad del Bronce y el conflicto legendario conocido como la Guerra de Troya. Combinando un apasionante juego de campaña por turnos de construcción de imperios, arte de gobernar y conquista con impresionantes batallas en tiempo real, TROY redefine la serie en una era de héroes y leyendas.

TROY ya está disponible para comprar en Epic Game Store por u$s 49.99 o precio regional, y pueden leer nuestro análisis en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta