Los publishers Perfect World Entertainment, SEGA, Snowman y Terrible Posture Games, anunciaron que Remnant: From the Ashes, junto con los recién lanzados A Total War Saga: TROY, The Alto Collection y el Episodio 2 «Foundation 101» de la aventura 3 out of 10, respectivamente, se pueden canjear en forma gratuita en Epic Games Store del 13 al 20 agosto, excepto por el nuevo título de Creative Assembly, es cuál sólo se pueden canjear durante las primeras 24 horas (es decir, hasta el 24 de agosto). Los cuatro títulos se pueden canjear haciendo clic en este enlace, y pueden leer nuestro análisis de A Total War Saga: TROY aquí.

En esta era legendaria, los héroes caminan sobre la tierra. Sin embargo, basta un acto impulsivo para desencadenar una guerra que estremecerá el mundo. El atrevido Paris, el príncipe de Troya, se lleva a la hermosa Helena de su palacio en Esparta. Mientras zarpan, el marido de Helena, el rey Menelao, maldice su nombre. Recuperará a su esposa errante… ¡cueste lo que cueste!

El rey Agamenón, el monarca de la ciudad amurallada de Micenas, escucha la llamada de su hermano. Convoca a héroes aqueos de todas partes, entre ellos al veloz Aquiles y al elocuente Ulises. Los griegos ponen rumbo a Troya, hacia la inevitable guerra y la masacre. Pues allí, en el campo de batalla ante la gran ciudad, nacerán leyendas…

TROY es el último título de Total War Saga. Inspirado en la Ilíada de Homero, se centra en el histórico punto álgido de la guerra de Troya, la cual se desarrolla con características nuevas inspiradas en dicho periodo.

Mediante la combinación única de la ingente gestión de imperios por turnos y de las espectaculares batallas en tiempo real propias de Total War, Troy explora este conflicto épico desde la perspectiva griega y la troyana. Este título desvela las capas de mito y leyenda para descubrir lo que realmente pudo haberlos inspirado.

Experimenta los sucesos que se produjeron alrededor de la guerra de Troya, la cual definió una era y ahora cobra vida como nunca antes se había visto. Escribe tu propia leyenda como uno de los ocho héroes emblemáticos. Adéntrate en un drama narrativo centrado en los personajes y derrota a tus antagonistas. Construye tu imperio a través de la estrategia, el arte de gobernar, la diplomacia y la guerra sin cuartel mientras conquistas esta gran e impresionante recreación del Mediterráneo de la Edad del Bronce.

Características:

  • SUMÉRGETE EN EL MITO GRIEGO – Llega Total War Saga: TROY, un juego inspirado en la Ilíada, el extraordinario relato de amor y sangre de Homero. Esta entrega se centra en el punto álgido de la guerra de Troya y consigue revivir aquel conflicto histórico como nunca antes.
  • VIVE LA GUERRA DE TROYA – TROY explora este legendario conflicto desde la perspectiva de los griegos y los troyanos, y se deshace de los mitos y leyendas para revelar los hechos reales que las inspiraron.
  • ELIGE A TU HÉROE – Lucha para salvar o conquistar el reino de Troya como uno de los ocho icónicos héroes, que van desde el infame guerrero Aquiles, hasta el noble protector Héctor, pasando por el rebelde príncipe Paris o el vengativo rey Menelao.
  • CONSTRUYE UN IMPERIO EN LA EDAD DEL BRONCE – A través de la mezcla de una grandiosa gestión del imperio por turnos y las espectaculares batallas en tiempo real de Total War, tus acciones pueden inclinar la balanza de la guerra a tu favor. Crea tu imperio valiéndote de estrategia, política, diplomacia y guerra sin cuartel. Conquista esta enorme y sorprendente recreación de la Edad del Bronce del Mediterráneo.
  • LUCHA JUNTO A UNIDADES MITOLÓGICAS – Inspiradas en las famosas criaturas de la mitología griega, las unidades mitológicas pueden acudir en tu ayuda en el fragor de la batalla: luchadores con aspecto del Minotauro, el cíclope, gigantes y centauros.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 3.0 GHz/Intel i7 8550U 1.80GHz
  • Memoria: 4 GB/6 GB (4 para GPU dedicada y 6 para las integradas)
  • Gráficos: Nvidia GTX 460 1GB/AMD Radeon HD 5770 1 GB/Intel UHD Graphics 620
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-6600 / Ryzen 5 2600X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 970 / AMD Radeon R9 270X 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible

Tras su gran recibimiento en iOS y Android, el publisher Snowman y el developer Team Alto, anunciaron hoy que The Alto Collection, un paquete que incluye Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store por u$s 9.99 -o precio regional Poco después se lanzará en Nintendo Switch.

«Sobre la plácida nieve de color marfil yace una tranquila aldea montañesa rebosante de promesas de aventura.

Únete a Alto y a sus amigos y embárcate en una infinita odisea de snowboard. Viaja a través de bellas colinas alpinas, bosques antiguos y ruinas abandonadas.

En el camino podrás rescatar llamas descontroladas, grindar azoteas, saltar sobre barrancos aterradores y burlarte de los ancianos de las montañas mientras te enfrentas a los elementos cambiantes y al paso del tiempo en la montaña.»

Características de Alto’s Adventure:

  • Juego fluido, elegante y estimulante basado en la física
  • Terreno generado procedimentalmente basado en el snowboard real
  • Efectos climáticos y de iluminación totalmente dinámicos, incluidos arcoíris, tormentas eléctricas y de nieve, niebla, estrellas fugaces, etc.
  • Sistema de trucos con un botón, fácil de aprender pero difícil de dominar
  • Diversos combos para maximizar la puntuación y la velocidad
  • Pon a prueba tus habilidades con 180 metas creadas manualmente
  • Descubre seis exclusivos practicantes de snowboard, cada uno con sus propios atributos y habilidades especiales
  • Desafía a tus amigos en el Google Play. ¡Compite para obtener la puntuación máxima, la mayor distancia y el mejor combo de trucos!
  • Adquiere el traje aéreo en el taller de Izel para experimentar una nueva dinámica de juego
  • Bello diseño visual minimalista y sugerente
  • La música original y el sonido diseñado a mano ofrecen una experiencia ambiental y envolvente (¡te recomendamos que utilices auriculares!)

«Donde se pierde el horizonte hay un desierto majestuoso, inmenso e inexplorado. Únete a Alto y sus amigos en este infinito viaje de sandboarding para revelar sus secretos.

Vuela sobre dunas barridas por el viento, atraviesa emocionantes cañones y explora ciudades-templo ocultas en un lugar fantástico muy lejos de tu hogar.

En el camino podrás grindar por vides, rebotar sobre globos aerostáticos, deslizarte por altas paredes rocosas y escapar de los traviesos lémures mientras descubres los múltiples misterios que esconde el desierto.»

Características de Alto’s Odyssey:

  • Una experiencia en sí misma. Alto’s Odyssey es la secuela del aclamado Alto’s Adventure, pero no es necesario haber jugado el uno para disfrutar del otro.
  • Fácil de aprender, difícil de dominar. La serie de Alto se basa en un elegante sistema de trucos de un toque. Encadena combos y alcanza los 180 objetivos, todo utilizando los controles intuitivos.
  • Explora biomas. Desde las dunas hasta la ciudad-templo, pasando por los cañones, explora un paisaje rico y diverso, en el que cada área tiene jugabilidad y efectos visuales únicos.
  • Aún más alto. Descubre los secretos del cielo gracias a los globos aerostáticos, los raíles móviles para hacer grinding y el deslizamiento por paredes.
  • Domina los elementos. Además de luces dinámicas y efectos climáticos como tormentas de arena y estrellas fugaces, el desierto alberga remolinos de viento y fuertes corrientes de agua.
  • Conoce a Alto y a sus amigos. Desbloquea seis personajes distintos, cada uno con sus propios atributos y habilidades.
  • Modo Zen. Con una banda sonora propia que transmite serenidad, este relajante modo recoge únicamente los elementos más puros de Odyssey: sin puntuaciones, sin monedas, sin potenciadores. Solo tú y el desierto infinito.
  •  Modo Fotos. Desde la pantalla de pausa, ponte detrás del objetivo y haz fotos impresionantes de tu viaje por el desierto. Pellizca, desliza, haz panorámicas y amplía para encuadrar la foto ideal, y compártela con tu familia y amigos.
  •  Música original y audio hecho a mano. ¡Se recomienda usar auriculares!

Ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas, protagonizarás a uno de los supervivientes de la humanidad y te embarcarás en una aventura a solas o en compañía de grupos de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales, con el fin de reconquistar y reconstruir aquello que la humanidad ya daba por perdido.

  • LOS RESTOS DE LA HUMANIDAD – Unas fuerzas malignas de otra dimensión han sumido al mundo en un caos absoluto. Los humanos se encuentran al borde de la extinción, pero poseen una tecnología que les permite abrir portales a otros mundos y realidades alternativas. Viajando a través de estos portales, intentarán desvelar los orígenes de la criatura invasora, buscar recursos para sobrevivir y luchar para reconstruir el legado de la humanidad.
  • EXPLORA INFINITOS MUNDOS FANTÁSTICOS – Adéntrate en mundos generados dinámicamente que cambiarán a medida que los exploras, creando nuevos mapas, encuentros con enemigos, oportunidades de misiones y eventos dentro del mundo. Cada uno de estos cuatro únicos mundos está lleno de monstruosas criaturas y entornos diferentes que darán lugar a nuevos desafíos en cada partida. Adáptate y explora… o muere en el intento.
  • SOBREVIVE. PROGRESA. ESPECIALÍZATE. – Acumula experiencia enfrentándote a enemigos despiadados y jefes finales implacables en entornos hostiles. Recopila materiales y objetos valiosos para mejorar y modificar tu arsenal y tus armaduras, lo que te permitirá afrontar cada combate de forma única.
  • LA UNIÓN HACE LA FUERZA – Viajar a otros mundos para acabar con la amenaza de los Vástagos es una tarea muy peligrosa durante la cual tu vida siempre penderá de un hilo. Únete a un equipo de hasta tres supervivientes más para aumentar tus posibilidades de supervivencia. El trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos más duros del juego… y obtener sus mayores recompensas.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 / 8 / 10 64 bit
  • Procesador: Intel i5-4690K (3.5 GHz) / AMD FX-8320 (3.5 GHz) or better
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 / Radeon R7 370 with 2 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7 / 8 / 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz) / AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz) or better
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon RX 480 with 4 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11

Únete a las aventuras de los desarrolladores del peor estudio de videojuegos del mundo. Tendrán que soportar payasadas absurdas y de actualidad. Esta semana, Midge se une al departamento de animación de Shovelworks Studios. Sin embargo, en este estudio no todo es lo que parece. La primera temporada tiene cinco episodios. ¡Saldrán semana a semana de forma GRATUITA! 

«Te damos la bienvenida al peor estudio de desarrollo de videojuegos del mundo. Mitad serie animada y mitad videojuego, 3 out of 10 es la primera comedia jugable del mundo. Estamos 99 % seguros de que esto es así. Si nos equivocamos, háznoslo saber.»

  • Escenas totalmente animadas y con voces que te transportarán al absurdo mundo de Shovelworks.
  • Los minijuegos, parte importante de la narrativa, te llevarán entre bastidores para ofrecerte una perspectiva satírica y afectuosa del desarrollo de videojuegos.
  • Omite, repite, rebobina en cualquier momento… Experimenta el mundo de 3 out of 10 a tu propio ritmo.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD FX a 3,0 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 (2 GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD FX a 3,5 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon HD 7990 (4 GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta