Luego de haberse filtrado en repetidas ocasiones, el publisher GameMill Entertainment anunció hoy de manera oficial, vía IGN, que G.I. Joe: Operation Blackout, un nuevo shooter por equipos en tercera persona, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC el próximo 13 de octubre.

G.I. Joe: Operation Blackout presentará 12 personajes de Team Joe y Team Cobra, y contará con una campaña de 18 misiones que se podrá jugar en modo single-player o local mediante pantalla dividida, como también una variedad de modos multiplayer PVP.

La campaña será una historia original basada en los cómics de los 80, que te llevará a la sede de Cobra y al U.S.S. Flagg. El modo multijugador incluirá los modos Capturar la bandera, Asalto y Rey de la colina.

El juego parece estar tomando una especie de plantilla de los hero shooters, con personajes cada uno con poderes únicos, pero armas y apariencias personalizables. Los personajes jugables confirmados incluyen Duke, Snake Eyes, Cobra Commander, Destro, Roadblock y Storm Shadow.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta