Paradox Interactive y el developer Hardsuit Labs, anunciaron hoy que Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 ya no se lanzará en el 2020 como estaba previsto, sino en algún momento del 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam, GOG, y Epic Games Store.

El juego ha estado en desarrollo por más de cuatro años, y tanto el developer como el publisher no quieren poner en riesgo la calidad de esta prometedora continuación ambientada en el Mundo de Tinieblas (World of Darkness). Hardsuit Labs promete tener más novedades sobre Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 en los próximos meses.

Engendrado en un acto de terrorismo vampírico, tu existencia desata la guerra por el comercio de sangre de Seattle. Forja alianzas inquietantes con las criaturas que controlan la ciudad y descubre la creciente conspiración que sumió a Seattle en una sangrienta guerra civil entre facciones de poderosos vampiros.

Alimenta tu poder, domina la noche

Tú y tus disciplinas únicas son un arma en nuestro sistema de combate cuerpo a cuerpo dinámico y trepidante. Tu poder crece a medida que avanzas, pero recuerda defender la Mascarada y preservar tu humanidad… o prepárate para enfrentar las consecuencias.

Desciende al tenebroso corazón de Seattle y sobrevive a la élite vampírica

Seattle siempre ha estado bajo el control de los vampiros. Caza a tu presa en distintas ubicaciones de Seattle fielmente recreadas en el Mundo de Tinieblas. Conoce a los fundadores de sangre vieja, presentes desde el nacimiento de la ciudad, y a la nueva sangre que controla el dinero de la industria tecnológica que está redefiniendo la ciudad. Todos tienen motivos ocultos, así que elige sabiamente a tus aliados.

Forja alianzas inquietantes

Elige un bando entre las facciones enfrentadas, cada una con sus propios rasgos e historias exclusivas, en la guerra por el comercio de sangre de Seattle. El mundo te juzgará por aquellos que te acompañan, pero recuerda que nadie tiene las manos limpias para siempre.

Experimenta la historia

Sumérgete en el Mundo de Tinieblas y vive tu fantasía vampírica en una ciudad llena de personajes fascinantes que reaccionan según tus elecciones. Escrito por la mente creativa responsable del juego Bloodlines original, Vampire: The Masquerade® – Bloodlines™ 2 hace realidad las ambiciones del primer juego y ve el regreso de algunos de los personajes favoritos de los aficionados.

Vampire: The Masquerade- Bloodlines 2 ya se puede reservar en PC a través de las tiendas Steam, the Epic Games Store, GOG y the Paradox Store por u$s $59.99. Además, hay una edición titulada «Blood Moon Edition» por u$s 89.99, que incluye el pase de temporada «Season of the Wolf» y contenido adicional para la historia que se lanzará despues del lanzamiento.

En PC, Bloodlines 2 tendrá soporta para las tecnologías ray tracing en tiempo real y Deep Leaning Super Sampling de la arquitectura Turing de Nvidia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta