Según se dio a conocer en la página de Smyths Toys Superstores, la porción multijugador de la nueva entrega de la serie Halo, sería free-to-play acompañado de un sistema de Pase de Batalla (como muchos Battle Royale actuales) y nuevas opciones de personalización en la serie.

También se menciona que tendrá soporte para hasta 120 FPS tanto en PC (lo cual no hace falta aclarar) como también en la próxima consola de Microsoft, la Xbox Series X (en la Xbox One lógicamente no por falta de potencia). La publicación ya ha sido eliminada del sitio, pero debajo podrán encontrar la imagen con el texto que menciona -parte de- lo informado.

Considerando hay muchos televisores anunciados para 8K y 120hz, cuya resolución y Hz/FPS estarán soportados tanto por la PlayStation 5 como por la Xbox Series X, que Halo: Infinite soporte 120 FPS, no nos debería sorprender demasiado.

“Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Master Chief está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para disfrutar de una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo Halo.

Explora la extensión épica de un anillo de Halo por primera vez en el juego de Halo más ambicioso jamás creado.”

Halo: Infinite se lanzará a fines del 2020 para PC (Steam y Windows 10), Xbox One, Xbox Series X y Xbox Game Pass.