Thunder Lotus, conocida por sus juegos indies diseñados exclusivamente a mano, reveló un nuevo video de gameplay de Spiritfarer, un juego de «confortable manejo de la muerte». Este 3er teaser presenta varios personajes y ambientes nunca antes vistos, además de imágenes que representan un progreso significativo en el desarrollo del juego.

«El nuevo teaser transmite con precisión el momento en que se encuentra nuestro proceso de producción», dice Nicolas Guérin, director creativo de Spiritfarer. «El juego se ha hecho más extenso y variado en los últimos meses, y es ideal destacar algunos de los nuevos e impresionantes niveles y personajes que el equipo está creando».

Además de esto, Thunder Lotus también anunció dos nuevas asociaciones para el lanzamiento de Spiritfarer. Ahora, además de Xbox Game Pass Xbox One, Windows PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, el título también estará disponible para ser adquirido en Stadia y la Epic Games Store.

Algunos de los principales puntos a destacar sobre el juego:

  • Admira las bellas animaciones de arte hechas a mano;
  • Construye, administra y mejora su barco;
  • Planta, mina, pesca, cocina, cose y confecciona. ¡Un sinnúmero de actividades te esperan!
  • Encuentra, acepta y cuida de pasajeros, forjando relaciones con varios personajes memorables;
  • Corre, salta y planea por niveles de plataforma construidos elegantemente;
  • Explora un mundo fantástico e imaginativo. Busca y acumula recursos para crear mejoras para tu barco y regalos para tus pasajeros;
  • Experimenta historias emocionantes llenas de momentos inolvidables;
  • Disfruta de horas de juego reconfortantes y relajantes. Son 30 horas para terminar y cientos más para vivir todo lo que Spiritfarer tiene para ofrecer;
  • Personaliza tu aventura con varias opciones de customización para tu barco, personaje y ¡hasta para el gato!
  • Juega como Daffodil, el gato, con opción de juego cooperativo local.

Spiritfarer es un juego de confortable manejo sobre la muerte. Controlando a Stella, maestra de balsas de fallecidos — una Spiritfarer —, el jugador debe construir un barco para explorar el mundo, hacer amistades y cuidar de los espíritus antes de finalmente liberarlos para la vida después de la muerte. Además de eso, también es posible cultivar, minar, pescar, cosechar y cocinar para crear tu camino a través de los mares místicos. Júntate en la aventura con Daffodil, el gato, en un juego cooperativo para dos jugadores. Aprovecha una experiencia relajante y de calidad con tus pasajeros espirituales, genera recuerdos duraderos y, finalmente, aprende a decirle adiós a tus queridos amigos. ¿Qué vas a dejar atrás?

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta