Mediante redes sociales, Netflix anunció hoy The Witcher: Blood Origin, un spin-off de la saga The Witcher, ambientando 1200 años antes de los acontecimientos de Geralt de Rivia, en donde los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno (un evento denominado La Conjunción de las Esferas), y el primer Witcher (o brujo) nació.

«La Conjunción de las Esferas es un cataclismo que tuvo lugar 1.500 años antes de los eventos narrados en las novelas, atrapando a varias criaturas «antinaturales» en esta dimensión, incluyendo a ghuls, graveirs y vampiros.

Los elfos aseguran que fue durante esta época cuando los humanos aparecieron por primera vez, después de que su propio mundo hubiera sido destruido. Los humanos no se asentarían en el Continente hasta muchos siglos después.»

The Witcher: Blood Origin estará compuesto por seis episodios y estará a cargo de Declan de Barra (guionista de uno de los episodios de The Witcher) y Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de The Witcher.

The Witcher: Blood Origin aun no cuenta con fecha estimada de lanzamiento, pero la segunda temporada de The Witcher estará disponible en el 2021 y constará de ocho episodios.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta