Durante la presentación Nacon Connect, el publisher Nacon y el developer Cyanide Studio, mostraron por primera vez gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, el nuevo título de acción y aventura basado en el juego de rol que lleva el mismo nombre, que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, y PC via Epic Games Store el 4 de febrero del 2021.

“Eres Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su destructiva furia. Puedes transformarte en lobo y en Crinos, una bestia inmensa y feroz. Debes dominar los poderes de tus tres formas, como humano, lobo y Crinos, para castigar a quienes deshonran a Gaia, la Madre Tierra. Pero tú eres tu peor enemigo: si no eres capaz de contener tu furia, podría volver a destruirte…

Cada forma tiene sus ventajas: el lobo puede moverse sigilosamente y pasar desapercibido, Cahal puede interactuar con otras personas como humano y el hombre lobo puede desatar su furia para despedazar a los enemigos. Tu furia es a la vez tu mayor virtud y tu mayor defecto…

En su sanguinaria aventura para redimirse, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garou y Endron, una poderosa compañía petrolera al servicio del Wyrm, un espíritu destructor de mundos.”