Junto con el lanzamiento oficial de la serie Ryzen 3000 XT, AMD lanzó hoy una nueva promoción para procesadores Ryzen 7 y Ryzen 9 de tercera generación, cuyos compradores recibirán en forma gratuita, la (edición estándar) de Assassin’s Creed Valhalla. La noticia ya se había filtrado previamente mediante el sitio Videocardz.

Pueden ver el primer video de gameplay filtrado de Assassin’s Creed Valhalla en este enlace.

La promoción comienza hoy, 7 de julio en Argentina y otros países de Latinoamérica, y estará vigente hasta el 3 de Octubre del 2020 o hasta agotar stock. Los códigos tendrán vigencia hasta el 7 de noviembre del mismo año.

Los modelos de procesadores que entran en la promoción son los siguientes:

  • AMD Ryzen 7 3700X
  • AMD Ryzen 7 3800X
  • AMD Ryzen 7 3800XT
  • AMD Ryzen 9 3900X
  • AMD Ryzen 9 3900XT
  • AMD Ryzen 9 3950X

Encarna a Eivor, un legendario saqueador vikingo en busca de la gloria. Explora la edad oscura inglesa conforme atacas a tus enemigos, haces crecer tus asentamientos y construyes tu poder político.

Los jugadores podrán elegir jugar como un personaje masculino o femenino y tendrán acceso a herramientas de personalización, incluyendo la habilidad de personalizar el cabello, ropa, tatuajes, pintura de guerra y equipo. Las alianzas políticas, decisiones y elecciones de diálogo pueden influenciar el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, así que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar y futuro de su clan.

Expulsado de Noruega por las interminables guerras y menguantes recursos en el Siglo IX D.C., los jugadores liderarán al clan de noruegos de Eivor a través del Mar del Norte a las ricas tierras de los reinos separados de Inglaterra. Los usuarios deberán planear un nuevo futuro para su clan, reviviendo el despiadado estilo de pelea de los guerreros Vikingos con un sistema de combate renovado que incluye la habilidad de blandir dos armas contra una variedad mayor de enemigos nunca antes vista. Con pocos recursos a su disposición, los jugadores pueden liderar incursiones a cualquier ubicación prometedora que vean desde la costa utilizando su longship para ganar las necesarias riquezas y recursos.  Mientras los Vikingos se establecen en su nuevo hogar, encontrarán resistencia de los Sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex, quien los denuncia como paganos y busca convertirse en el único monarca de una Inglaterra civilizada. Contra toda probabilidad, Eivor deberá hacer lo necesario para mantener al Valhalla a su alcance.

Lidera saqueos épicos

Lidera a tu gente en asaltos masivos contra los ejércitos y fortalezas sajonas, y expande tu influencia más allá de las fronteras de tu asentamiento. Dirige a una tripulación de saqueadores y realiza rápidos ataques sorpresa desde tu drakkar para reclamar las riquezas de tus enemigos para tu clan.

Combate visceral

Desata el despiadado estilo de lucha del guerrero vikingo usando hachas dobles, espadas e incluso escudos contra tus feroces e implacables enemigos. Elige tus tácticas y desmiembra a tus oponentes en combates cuerpo a cuerpo, llénalos de flechas o asesínalos usando tu hoja oculta.

Escribe tu propia saga vikinga

Las avanzadas mecánicas RPG de Assassin’s Creed Valhalla te brindan nuevas formas para crecer como guerrero y como líder. Influye al mundo a tu alrededor mientras adquieres nuevas habilidades y equipo que se ajusten a tu estilo de juego. Ábrete camino por Inglaterra luchando en brutales batallas y liderando emocionantes incursiones o crea alianzas estratégicas y triunfa usando tu ingenio.

Características

  • Lidera épicos saqueos vikingos contra las fortalezas sajonas a través de Inglaterra.
  • Empuña dos poderosas armas y revive el visceral estilo de pelea de los vikingos.
  • Desafíate a ti mismo con la mayor variedad de enemigos jamás antes vista en Assassin’s Creed.
  • Da forma al crecimiento de tu personaje con cada decisión que tomas y labra tu camino hacia la gloria.
  • Explora un mundo abierto de la edad oscura, desde las inhóspitas costas de Noruega hasta los hermosos reinos ingleses.
  • Personaliza tu experiencia al hacer crecer tu asentamiento.

Desarrollado por el equipo responsable de Assassin’s Creed Black Flag y Assassin’s Creed Origins en Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla invita a los jugadores a vivir la saga de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria. Ofreciendo cautivadora experiencia vikinga, el juego lleva a los usuarios a un dinámico y hermoso mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra. Para ganar su lugar entre los dioses del Valhalla, los jugadores deberán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia.

Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a nivel mundial para Holidays 2020 en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation  5, PlayStation 4, Stadia y para Windows PC en exclusiva tanto en la Epic Games Store como en la Ubisoft Store. El juego tambiéne estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta