El modder ‘Halk Hogan PL’ ha publicado hoy un nuevo avance de la próxima versión de su sensacional modificación para The Witcher 3, HD Reworked Project, que reemplaza miles de texturas, y mejora modelos, objetos y otros efectos. Este video en particular, detalla las mejoras realizadas a las texturas de las edificaciones de las ciudades de Novigrad y Oxenfurt.

Además de mejorar texturas, cambios y corrección de errores en muchos de los NPCs (mostrados en el video anterior) esta versión mejorará las texturas de animales, objetos y efectos varios (como el de las salpicuaduras de agua), como también mejoras visual de Geralt y sus armaduras.

Según había anunciado previamente el modder, esta versión 12.0 del mod titulada “Ultimate», será la última y definitiva del mod y, según comentó en el video, la fecha de salida se anunciará con un nuevo video dentro de dos semanas.

The Witcher 3 HD Reworked Project es destacable por su alto nivel de calidad incorporando nuevos modelos y texturas de alta resolución sin incrementar demasiado el uso VRAM (que ya en la versión regular de Witcher 3 es ridículamente poco), por lo que corre sin problemas en cualquier sistema que ya pueda correr a The Witcher 3 sin cambios. Aquellos interesados en descargar la última versión de este gran mod para The Witcher 3, el mismo se encuentra disponible vía Nexus Mods.

Como complemento, también pueden descargar el mod HDMR (HD Monsters Rework) que mejora las texturas de todos los monstruos tanto de The Witcher 3 como de sus dos expansiones, sin ocasionar perdida de FPS. Otro mod a tener en cuenta es aquel «Inspirado en el Gameplay de la E3», que mejora las animaciones de movimiento y combate de Geralt.

Si aún no han jugado The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones, denle una mirada a los reviews del juego base y sus expansiones y recuerden usar este sensacional mod. Y si ya lo han jugado, este es un buen aliciente para hacerlo una vez más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta