Mediante los foros de Steam, Capcom ha detallado la cuarta actualización para Monster Hunter World: Iceborn, la cual incluirá nuevo contenido y correcciones a diversos bugs, y estará  disponible a partir del jueves 9 de julio a las 0:00 (UTC).

Contenido principal

  • Nuevo monstruo añadido al juego: ¡Alatreon!
  • ¡También se ha añadido nuevo equipo de Alatreon para cazador y para camarada!
  • El Alatreon estará disponible en cuanto hayas terminado la línea argumental principal de Iceborne y hayas completado la misión de reconocimiento de Safi’jiiva.
  • Nueva variedad de monstruo añadida al juego: ¡el Barioth Cynodon!
  • ¡También se ha añadido nuevo equipo de Barioth Cynodon para cazador y para camarada!
  • El Barioth Cynodon estará disponible como una misión de evento durante un tiempo limitado, y aparecerá como monstruo curtido. (Para más información acerca de cuándo estará disponible la misión de evento, consulta el sitio web oficial).
  •  Ahora la compatibilidad con MSI Ambient Link incluye efectos de iluminación que reflejan los colores de la pantalla de juego.

Misiones de evento

  • Misión de evento: «El último caballero blanco»
  • Eventos estacionales de verano: ¡el festival de puesta de sol de verano (en Astera) y el festival samba sabroso (en Seliana)!

Contenido principal añadido (sólo Iceborn).

★Se ha añadido una opción de fusión para crear feromonas analizadas.
★Dispones de nuevo mobiliario que podrás colocar en tu hogar en Seliana.
★Dispones de nueva música de fondo que podrás escuchar en tu hogar en Seliana.
★Se han añadido nuevos colgantes.
Se ha aumentado la cantidad de cápsulas chillonas que consigues al combinar vesículas lanzagritos.
★Se han ajustado los objetos que recibes en la fábrica de vapor como recompensa cuando terminas el minijuego con un acierto.
★Ahora el icono de cabalgatrufos se mostrará en la pantalla de ordenar la barra de objetos, incluso cuando estés en la base.
★Se han añadido estas tres ciguas: la cigua extracción III, la cigua fénix III y la cigua en forma V.

Con el lanzamiento de la 4.ª actualización del juego finalizará el periodo de disponibilidad actual de casi todas las misiones de evento disponibles en este momento, tanto para «Monster Hunter: World» como para «Monster Hunter World: Iceborne». (Dicho periodo de disponibilidad termina el miércoles 8 de julio de 2020 a las 23:59, UTC). Tras ello, las misiones de evento volverán a estar disponibles según el calendario habitual. Puedes encontrar más detalles en el sitio web.

Buscar sesiones en Monster Hunter World: Iceborne requiere que los jugadores hayan actualizado a la misma versión. Ten en cuenta que solo podrás encontrar partidas con otros jugadores que tengan la misma versión que tú. Puedes comprobar el número de versión en la esquina inferior derecha de la pantalla del título.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta