Microsoft anunció hoy el puñado de títulos que estarán haciendo su debut en Xbox Game Pass para Windows 10 y Xbox One, como también aquellos que se despiden del servicio de suscripción mensual durante los próximos días.

Juegos que llegarán próximamente

Out of the Park Baseball 21 (PC) ID@Xbox — 1 de julio de 2020

¡La edición número 21 de la galardonada franquicia de estrategia de béisbol te ofrece las funciones y mejoras más recientes en la historia de la serie! Disfruta increíbles detalles y opciones de personalización sin precedentes, así como nuevas experiencias para guiarte en el juego. Out of the Park Baseball 21 es un título que cuenta con licencias MLB y MLPBA y una gran cantidad de experiencias tanto en línea como fuera de línea que no se encuentran en ningún otro lugar.

Soulcalibur VI (consola) — 1 de julio de 2020

Revive la historia en Soulcalibur VI, la inigualable franquicia de peleas cuerpo a cuerpo con armas. Esta nueva entrega llega con una increíble lista de personajes icónicos y guerreros invitados especiales como Geralt de The Witcher. Las heroicas batallas en 3D se desarrollan en un maravilloso mundo. Disfruta las nuevas mecánicas y personajes. Elige a tu guerrero y vive la historia jamás contada de Soulcalibur en Xbox One.

CrossCode (consola) ID@Xbox — 9 de julio de 2020
Si estás en busca de un juego con más de 30 combates contra jefes, más de 120 tipos de enemigos, enormes mazmorras llenas de innumerables puzles, incontables habilidades de combate y muchas misiones respaldadas por bandas sonoras hechas a la medida para muchísimo tiempo de juego, entonces no busques más. CrossCode es un RPG de acción retro ambientado en un futuro lejano en el corazón de Secret of Mana y Zelda. Déjate sorprender por su fluida física, su sistema de combate rápido e interesantes mecánicas de puzle a través de una apasionante historia de ciencia ficción.

Fallout 76 (consola y PC) — 9 de julio de 2020
Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, el RPG multijugador en línea. Juega con un equipo o de manera individual para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Actualizaciones de juegos / DLC

Minecraft Dungeons: Jungle Awakens — 9 de julio de 2020

Échale un vistazo a la actualización gratuita que incluye la mazmorra Lost Temple, algunos artículos nuevos y ajustes en el equilibrio del juego. ¡Además, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, obtén hasta 10 % de descuento en la compra del DLC Jungle Awakens! Pelea contra el crecimiento excesivo para liberar a esta remota selva de un poder misterioso. El camino es peligroso, prepárate para enfrentarte a nuevos enemigos y puzles peligrosos que aguardan en las sombras. Encuentra nuevas armaduras, armas y artefactos mientras intentas arrancar de raíz la fuente de la corrupción: la Abominación de la selva.

Sea of ​​Thieves: The Greatest Tales Never Told

Desde aventuras épicas hasta encuentros extraños y amistades eternas, es hora de escuchar The Greatest Tales Never Told. Cuéntanos tu historia en Instagram, Twitter y YouTube usando el hashtag #SoTTalesContest para concursar por grandes tesoros y pasar a la historia de Sea of ​​Thieves. Conoce todos los detalles en: https://www.seaofthieves.com/Greatest-Tales-Never-Told.

State of Decay 2: Green Zone & The Plunder Pack

Tanto Plunder Pack como Green Zone llegarán a State of Decay 2. ¡Para ti que quieres vivir un evento de Zombis contra Piratas, Undead Labs colaboró ​​con sus amigos en Rare para expandir las opciones de barcos en Plunder Pack! Este paquete agrega al juego armas, atuendos, sombreros y un increíble vehículo con el tema de Sea of ​​Thieves. Si estás en busca de un momento para relajarte en medio de todo el caos de una experiencia postapocalíptica, nos complace anunciar Green Zone. Green Zone ofrece un ambiente apocalíptico más relajado y accesible, diseñado para vivir la experiencia de State of Decay 2 sin tanto estrés.

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

¡Un nuevo mes significa que hay un nuevo conjunto de Xbox Game Pass Ultimate Perks en camino! A partir de hoy, compra tu paquete de bonificación mensual para miembros para Phantasy Star Online el 2 de julio, que incluye Triboosts, pases de monedas de casino y más (solo disponible en Estados Unidos y Canadá). Además, esta es tu última oportunidad para reclamar tu Smite Starter Pass Perk (disponible en todos los mercados excepto Taiwán, Corea del Sur y Japón) si aún no lo has hecho, ya que saldrá de la galería Perks el 13 de julio. ¡Habrá más anuncios de beneficios a finales de este mes!

Juegos que saldrán el 15 de julio de Xbox Game Pass para consola y PC

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

  • Blazing Chrome (consola y PC)
  • Dead Rising 4 (consola y PC)
  • Metal Gear Solid V (consola y PC)
  • Timespinner (PC)
  • Unavowed (PC)
  • Undertale (PC)

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta