Dusk Golem, el insider que filtró muchos detalles certeros sobre Resident Evil 8 previo a su anuncio oficial el pasado 11 de junio (de modo que no se juzga su credibilidad), comentó hace pocos días, que el remake de Resident Evil 4 ampliará la historia del juego y específicamente habló del Doctor Salvador (el ganado con la motosierra), cuya historia se verá desarrollada, con lo cual se puede inferir que habrá nuevas zonas.

Dusk Golem también mencionó que Resident Evil 4 Remake se filtró en una fase de desarrollo demasiado temprana, de modo que quizás haya otras adiciones de las cuales desconoce, y otras tantas de las cuales prefiere hablar más adelante dado que seguramente están en una etapa preliminar.

En este sentido, este remake apunta no sólo a mejorar su jugabilidad y gráficos, sino también su lore, contrario al no tan bien recibido remake de Resident Evil 3, el cual tuvo muchas áreas y jefes recortados con respecto a su versión original.

Dado que Resident Evil 8 se lanzará en el 2021, y considerando que Dusk Golem menciona que el juego se filtró demasiado temprano, lo más probable que el remake de Resident Evil 4 recién se lance en el 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta