INTI CREATES anunció hoy que la segunda entrega de la serie Bloodstained: Curse of the Moon, desarrollada en conjunto con Koji Igarashi y que cuenta ahora con modo cooperativo local (y soporte para Steam Rmote Play) para dos jugadores, se lanzará en PC/Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por u$s 19.99 o precio regional.

«¡Koji Igarashi e Inti Creates vuelven a hacer equipo para traerte más acción retro con espadas y látigos!

«Curse of the Moon 2» ofrece acción clásica en 2D y una estética oscura de 8 bits combinada con jugabilidad moderna. La estructura de múltiples hilos argumentales que tenía el título anterior regresa con una nueva y épica historia supervisada por IGA (Koji Igarashi) en persona.

Los jugadores controlan a Zangetsu, un espadachín del lejano oriente que quiere saldar sus deudas pendientes con los demonios y con los alquimistas que los invocaron. Zangetsu deberá combatir para atravesar el fuerte demoníaco, ¡pero tendrá compañeros a su lado! Podrá aliarse con un nuevo elenco de personajes que conocerá en su periplo y que serán añadidos a la plantilla de personajes jugables.

Empezando por la exorcista Dominique, en «Curse of the Moon 2» se añaden tres nuevos personajes jugables. ¡Además, todos los personajes jugables del primer «Curse of the Moon» también estarán disponibles! Cada personaje amplía la variedad de opciones de juego, habilidades y formas de completar los múltiples niveles del juego.

¡Además, y por primera vez, los jugadores también pueden aliarse en parejas de cazademonios en modo cooperativo local! Colabora con tus amistades, combina y empareja las habilidades de dos personajes distintos y conquista los niveles de muchísimas formas variadas y emocionantes.»

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows 7, 8.1, 10
  • Procesador: 2Ghz or faster processor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 512MB VRAM (NVIDIA GeForce)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible