Según informó hace instantes el sitio Videocardz, AMD, al concluir la promoción de Horizon: Zero Dawn Complete Edition (la cual sólo está disponible para la región de Europa, Oriente Medio y África), regalará, con la compra de un Ryzen 7 o Ryzen 9, la próxima entrega de la serie Assassin’s Creed, cuya fecha de lanzamiento aun no ha sido confirmada.

Si bien la promoción de Horizon: Zero Dawn Complete Edition, del cual también se desconoce su fecha de salida (pero que debería estar saliendo entre junio y julio de acuerdo a las fechas de su promoción), es muy probable que la de Assassin’s Creed Valhaalla sí esté disponible en las Américas, considerando que la compañía ha regalado Assassin’s Creed Odyssey en este continente.

Aunque suena poco probable, Videocardz estima que la promoción de Assassin’s Creed Valhalla comenzará el 7 de julio, una semana después de finalizar la de Horizon: Zero Dawn Complete Edition. En esta fecha se lanzarían los nuevos Ryzen XT, y tanto el Ryzen 7 3800XT y el Ryzen 9 3900XT, estaría por supuesto, incluidos en bundle. Una verdadera pena que, contrario a la promoción de Horizon, en la de Valhalla no aplique el Ryzen 5 3600X, 3600X o el 3600XT próximo a salir, ya que es la gama de procesadores que los gamers más adquieran por su relación costo-rendimiento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta