Según informó hoy Daqarie, un YouTuber que ha filtrado previamente información certera sobre Battlefield 1 y Battlefield 5, DICE ya se trabajando -desde hace ya un tiempo- en una versión remasterizada de Battlefield 3, la cual -en principio al menos- no será un título individual, sino que lanzará junto con otra entrega de la serie (léase Battlefield 6), similar al remaster de Call of Duty 4: Modern Warfare que fue incluido con la Edición Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare. Además, Daqarie también confirmó el próximo Battlefield que se lanzará en el 2021, estará efectivamente ambientado en la era moderna, tal como habíamos informado ayer.

Esta versión remasterizada de Battlefield 3, se lanzará con todos sus DLCs y, según comenta el YouTuber, DICE planea agregar un sistema de ítems cosméticos como la mayoría de los shooters hoy en día. No se lanzará para consolas next-gen (PlayStation 5 y Xbox Series X), sino para current-gen (PlayStation 4 y Xbox One), en donde correrá a 60 FPS, y por supuesto, PC.

Dado que el evento digital EA PLAY 2020 se llevará a cabo el próximo 18 de junio, es posible que el publisher anuncie este remaster durante el stream. Esto último no está 100% confirmado, pero dado que EA ya había anunciado (en su último reporte fiscal) que estaba trabajando en varios remasters, este podría ser uno de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=9xz1JMBXb1E&feature=emb_title

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta